Tuesday, January 05, 2010

Borron y cuenta nueva: Introduccion a B de Bueno

Leyendo un poco las entradas anteriores del blog (ahora borradas) me di cuenta de que realmente no tengo herramientas suficientes como para armar un blog de critica de cine, aunque este fuera de terror. No estudio critica, realizacion, fotografia o nada por el estilo. Si hago este blog, es por puro amor al genero y nada mas. No tengo la elocuencia suficiente para decirles porque deberian ver o dejar de ver tal o cual pelicula.
El problema que muchos encuentran en el genero de terror, cuando hablo con gente que sabe o disfruta del cine, es que hay mucha "basura". Yo creo que para ver cine de terror uno tiene que ver mucho cine de terror, valga la redundancia.
Yo he visto mi buena parte. Particularme de cine de terror italiano y norteamericano de los 80's.
Ahora... ¿que tiene que ver con todo esto el que haya borrado todas las entradas del blog?
Bueno, decidi darle un criterio un poco mas interesante al blog, y no solo poner peliculas por ponerlas.
Basicamente, no quiero hacer post de peliculas que ya que todos vieron. Me parece estupido de mi parte recomendarles El Exorcista, o El Bebe de Rosemary o Exterminio siendo que ya todos las vieron (y sino las vieron no se que corcho hacen leyendo esto y no viendo esas peliculas, la verdad).
Tengo que reconocer que durante un tiempo estuve un poco estancado en mi cine de terror. Suelo alquilar o ver cualquier pelicula con tal que sea de terror y, por lo tanto, veo bastantes peliculas que son realmente un chasco. Pero entre esos chascos, uno encuentra cosas que son buenisimas, por una razon u otra.
Si tienen ganas de seguir el blog y ver las peliculas, bien por ustedes. Voy a intentar postear cosas extrañas, cosas que jamas se les hubiese ocurrido ver e incentivarlos a que las vean. Pero no por medio de la critica ni la reseña, lo mio es una simple compilacion de peliculas extrañas dentro de un genero. En este blog no hay critica pero si mucha recomendacion.
Ultimamente estuve viendo peliculas de terror realmente viejas, de los años 30 a los 50's. Creo que ese es un buen lugar por donde empezar de nuevo con B de Bueno.
¿Que mejor lugar para empezar que el principio?
Los invito, si quieren, a postear sus criticas y reseñas de las peliculas.
Un abrazo,
Tom

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vamos todavia, actualizó! momento. borro todo lo que había... aún mejor :)

11:45 AM  
Anonymous Rodo said...

Llegué por Facebook y no pude dejar de chusmear jaja Buen blog! Prometo seguirte!
Espero que estés bien, Tomi.

Un beso enorme.
Rodo.

9:51 PM  
Blogger Howard Lidd said...

Eh Rodo que bueno que te haya gustado.
Prometo actualizar seguido, peliculas no me faltan.
Gracias a anonimo tambien por el apoyo incondicional.
Un abrazo,
Tom

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home